El segundo parte diario de transitabilidad emitido por Vialidad Nacional informa que la mayoría de las rutas en la provincia de Chubut se encuentran transitables con precaución. Las condiciones de la calzada varían, con zonas húmedas y presencia de barro en varios tramos, por lo que se recomienda extremar los cuidados al circular.
A continuación, el detalle del estado de algunos corredores viales:
-
Ruta Nacional 3: En el tramo Trelew-Garayalde, se reporta calzada con sal en sectores, banquinas húmedas con barro, y presencia de animales sueltos.
-
Ruta Nacional 26: El tramo entre Sarmiento y Río Mayo presenta calzada húmeda con barro en sectores y banquinas inestables, además de animales sueltos.
-
Ruta Nacional 25: En la sección que va de Las Plumas a Los Altares, la calzada está húmeda y las banquinas inestables.
El informe de Vialidad Nacional advierte sobre la presencia de equipos viales trabajando en el mantenimiento de la calzada en varios puntos de la provincia.
En algunos tramos, como el de la Ruta 26 entre Empalme Ruta Nacional 26 y Río Mayo, se reporta calzada con agua en sectores, por lo que se recomienda circular con máxima atención. Se recuerda que en la mayoría de las rutas, las banquinas están húmedas, con barro o inestables, y existe la posibilidad de encontrar animales sueltos.
F.P