RED43 sociedad Chubut
06 de Agosto de 2025
sociedad |

Todas las rutas habilitadas en Chubut

Este miércoles 6 de agosto, todas las rutas nacionales de la provincia de Chubut se encuentran habilitadas, aunque se solicita circular con extrema precaución debido a la presencia de calzada húmeda y neblina.

Escuchar esta nota

Las condiciones climáticas en la región cordillerana de Chubut presentan complicaciones habituales para la circulación vehicular, pero al momento todas las rutas nacionales permanecen habilitadas, según el parte emitido por Vialidad Nacional a las 8:00 de la mañana de este miércoles 6 de agosto.

 

En particular, la Ruta Nacional 259 se encuentra habilitada, no obstante, se reportan condiciones de calzada húmeda y banquinas con barro, lo que obliga a extremar la precaución al conducir.

 

En el tramo entre Esquel y Trevelin, se detectaron sectores con sal esparcida sobre la calzada, presencia de neblina, animales sueltos y viento, además de equipos de Vialidad Nacional trabajando en la zona.

 

Por su parte, el tramo entre Esquel y el empalme con la RN 40  también presenta calzada y banquinas húmedas, sumado a la presencia de animales sueltos y personal vial operando en la zona.

 

Se solicita a los conductores informarse en fuentes oficiales antes de emprender un viaje, ya que las condiciones pueden cambiar rápidamente debido a factores meteorológicos en la zona andina.

 

 

R.G.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error