RED43 sociedad Trevelin
17 de Octubre de 2026
sociedad |

Héctor Ingram destacó la proyección internacional de Tulipanes Patagonia

Durante la apertura de la temporada 2026, el intendente de Trevelin reconoció el trabajo de Juan Carlos Ledesma y destacó la llegada de visitantes de distintos puntos del país y del mundo. 

Escuchar esta nota

En el marco de la apertura oficial de la temporada de Tulipanes Patagonia, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, destacó la importancia que ha adquirido este emprendimiento turístico y reconoció el trabajo de su propietario, Juan Carlos Ledesma.

 

 

Durante el acto, que contó con la presencia del gobernador de Chubut, diputados, intendentes, concejales y autoridades provinciales y municipales, Ingram agradeció el acompañamiento y dedicó especialmente unas palabras al anfitrión.

 

 

“Juan Carlos ha tenido la visión de poder contar con este hermoso campo y, a lo largo de todos estos años, de haber seguido creciendo”, expresó.

 

 

El intendente valoró la capacidad de Ledesma para plantearse nuevos objetivos y desafíos que se concretan año tras año, permitiendo que el establecimiento continúe consolidándose como uno de los atractivos turísticos de la región.

 

 

También hizo referencia al interés que despierta la floración entre visitantes de diferentes países, especialmente de Brasil, cuya presencia se suma a la de turistas argentinos que llegan cada temporada.

 

 

“Esto hace que cada vez más gente quiera venir a conocer Tulipanes y que cada vez tengamos más turistas, no solamente nacionales, sino también de Brasil y de otras partes del mundo”, señaló.

 

 

Para Ingram, este crecimiento representa un aporte importante a la actividad turística de Trevelin y contribuye a dar a conocer los atractivos de la cordillera chubutense.

 

 

Finalmente, expresó su reconocimiento a Juan Carlos Ledesma por el trabajo realizado y le deseó una buena temporada.

 

 

“Siempre agradecido desde Trevelin, y creo que desde toda la provincia, con todo lo que estás llevando adelante. Muchísimas gracias y buena temporada para todos”, concluyó el intendente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error