RED43 comarca-andina cholila
21 de Octubre de 2026
comarca-andina |

Un cargo importante se definirá en Cholila con un concurso en noviembre

El proceso de selección se realizará durante noviembre y estará regido por la Ordenanza 26/2026. El Concejo Deliberante informó dónde consultar los requisitos y las condiciones para participar.

Escuchar esta nota

El Concejo Deliberante de Cholila realizará durante noviembre un concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de juez o jueza titular del Tribunal Municipal de Faltas. La convocatoria se regirá por la Ordenanza 26/2026, que establece el procedimiento para seleccionar a quien ocupará esa función.

 

Las personas interesadas en participar podrán consultar los requisitos y las condiciones del concurso a través de los canales oficiales del Concejo Deliberante.

 

 

La normativa está disponible en el sitio web institucional, https://hcdcholila.com.ar/, y en la página de Facebook del organismo, https://www.facebook.com/hcdcholila.

 

También se puede acceder a la información de manera presencial en las oficinas del Concejo Deliberante, ubicadas en avenida 15 de Diciembre s/n, de 10 a 12.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error