La Cooperativa 16 de Octubre informó que este jueves 8 de octubre se realizará un corte programado en el suministro eléctrico de Esquel, entre las 11:00 y las 13:00 horas.
Según detalló la entidad, la interrupción se llevará adelante para realizar tareas de mantenimiento de una subestación transformadora y trabajos de poda preventiva en líneas de Media Tensión.
Los sectores afectados serán el barrio Laderas del Sol; el área comprendida desde Pasteur hasta Perito Moreno, entre Rivadavia y avenida Ameghino; y desde avenida Irigoyen hasta Mitre, entre avenida Ameghino y Costanera.
También estará alcanzado el barrio Ceferino, desde Costanera hasta Río Negro, entre La Pampa y Las Buitreras, además del barrio Altos del Matadero.
Desde la Cooperativa solicitaron a los vecinos evitar estacionar vehículos y reducir la circulación en las zonas donde se desarrollarán los trabajos, con el objetivo de resguardar la seguridad de peatones, operarios y conductores.
Las zonas de trabajo estarán ubicadas sobre avenida Ameghino, entre Owen Jones y Mitre; Perito Moreno, entre San Martín y Costanera; y en la intersección de Río Negro y Santa Fe.
La Cooperativa 16 de Octubre pidió disculpas por las molestias ocasionadas y agradeció la colaboración de los usuarios.
MA