La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección Bromatología, Seguridad e Higiene, lleva adelante inspecciones a agencias de remises, personal y vehículos.
Fabián Sobieraj, titula del área, informó que las inspecciones apuntan a revisar “documentación para ver cómo está la gente de las remiserías para poner orden en este tipo de cosas, porque puede pasar que a alguno se le pasa un papel. Por eso hay que refrescar ese tipo de cosas”, insistiendo en que “siempre es bueno controlar”.
Luego de adelantar que los controles implica a las 3 agencias de remises que funcionan en Trevelin, Sobieraj indicó que los controles incluye la solicitud de documentación al día relacionado con transferencias, permiso de manejo los choferes, habilitaciones municipales, libreta sanitaria, además de la vigencia de los matafuegos, entre otros ítems.
En algunos casos, como por ejemplo la falta de libreta sanitaria, se le da al trabajador un plazo de diez días para actualizar esa documentación. Lo propio en el caso de no contar con autorización de manejo. En cambio, en el caso de tener matafuegos vencidos, la exigencia es que ese se subsane de inmediato.
La inspección implica además un control en los aspectos sanitarios y de higiene del vehículo. Sobieraj indicó que “no hemos tenido una observación de incumplimiento en este sentido. Los remisses que transitan están limpios, salvo en circunstancias particulares que puede ser un día de lluvia y que el automóvil hace muchos viajes”.
DE QUÉ SE HABLA:
Dólar blue
$1415
Dólar Oficial
$1445
Dólar turista
$1878.5
CCL
$1474.65
N3_N
300px x 300px
| N3_N
sociedad |
sociedad |
sociedad |
Trevelin: La municipalidad inspecciona remisses
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



