RED43 regionales TrevelinVialidadadoquines
regionales |

Vialidad Provincial produjo un stock de adoquines para garantizar el cumplimiento de 27 convenios inconclusos de la gestión anterior

48 mil metros cuadrados en Trevelin

Lo realizó a través de su planta ubicada en la localidad de Trevelin. Se trata de 4 compromisos asumidos durante el año 2012, cinco en 2014 y dieciocho asumidos en 2015 durante la campaña electoral.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, a través de su planta ubicada en Trevelin produjo stock de adoquines para cumplir con 27 convenios firmados por la gestión anterior, pero que dejó inconclusos.
Más allá de que la mayoría de los compromisos fueron asumidos casualmente durante el 2015 en plena campaña electoral, la gestión que hoy conduce el gobernador Mario Das Neves teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las localidades involucradas en estos convenios tomó la decisión política de cumplir y garantizar la realización de las obras de pavimentación urbano.
Es por eso que durante el año 2016, la Dirección de Pavimento Urbano de AVP, se enfocó en el ordenamiento y seguimiento de los convenios firmados con anterioridad debido a que en su gran mayoría presentaban solo avances físicos mínimos.
Puntualmente, se puede discriminar en cuatro convenios firmados durante el año 2012, cinco durante 2014 y 18 durante 2015.
Actualmente la planta cuenta con un stock de 1.920.000 adoquines, es decir 48.000 metros cuadrados, cantidad suficiente para finalizar todos los convenios antes mencionados.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Vialidad Provincial produjo un stock de adoquines para garantizar el cumplimiento de 27 convenios inconclusos de la gestión anterior

48 mil metros cuadrados en Trevelin
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?