RED43 sociedad SEMEsquelChubut
06 de Diciembre de 2017
sociedad |

Se viene una nueva modificación al SEM

Hay más plazo para pagar y las multas son más caras.

Escuchar esta nota

El ejecutivo envió al concejo Deliberante una modificación de la Ordenanza 101/17 del Sistema de Estacionamiento Medido.

 

En la misma, se cambiaría el articulo 4, el cual establece los módulos a abonar por un contribuyente en infracción al sistema al no activarlos.

 

Considerando que sólo la mitad de las actas se pagan dentro de las 72 horas hábiles, se ampliarían ahora los plazos para el pago voluntario, pero con el mismo elevado a un valor de 6 módulos en los primeros 30 días, para pasar, inmediatamente después a su remisión en el Tribunal de Faltas municipal.

 

El Articulo 4 quedaría entonces redactado de la siguiente manera:

 

…al momento de ser detectado un vehículo en infracción, se procederá a colocar un aviso de control (papel azul), transcurrido 10 minutos la multa (acta color roja), que se podrá pagar en cualquier punto de venta dentro de las 72 horas hábiles, a valor de tres módulos municipales.

 

Vencido ese plazo, y hasta treinta días de labrada el acta, podrá abonar la multa en cualquier punto de venta, pero en esta instancia a valor de seis módulos.

 

El proyecto fue aprobado en despacho en minoría, aunque los concejales Pasquini y Cheuque, mas la adhesión de Saunders, no hacen lugar al pedido hasta que se discuta adecuadamente el sistema en su totalidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error