RED43 pais OngaratoGestiones
08 de Enero de 2018
pais |

Ongarato realiza gestiones en Buenos Aires y se reúne con funcionarios del gobierno nacional

Escuchar esta nota

En el marco de las gestiones que realiza en Buenos Aires el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato se reunió esta mañana con el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de Nación, Lucas Delfino, para hablar sobre los proyectos ejecutados en la ciudad y analizar los nuevos programas que se van a implementar este año.
También participaron de la reunión el Director Nacional de Relación con los Municipios, Ernesto Famularo; el Coordinador en la Región Patagónica de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Juan Martín Monclá, y el secretario de Producción y Empleo Municipal, Ing. Luciano Di Paolo.

 

EN EL MINISTERIO DE ENERGÍA
Por otro lado también mantuvo una reunión con el director de Desarrollo Humano de la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat de Nación, Marcelo Cano, quien lo acompañará esta tarde a las 15 horas en la reunión que el mandatario municipal mantendrá con el Subsecretario Nacional de Energías Renovables, Sebastián Kind por el proyecto de instalación de un Parque Eólico en la Esquel y la zona.
Estarán presentes además el Coordinador del Ministerio del Interior, Ignacio Torres, y el secretario municipal de Producción y Empleo, Ing. Luciano Di Paolo.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error