RED43 ag-rawson-trelew Maderna
29 de Octubre de 2018
ag-rawson-trelew |

Maderna: "No se puede hacer política con un electrodoméstico"

Liberaron los siete camiones de nación secuestrados el viernes

Escuchar esta nota

Los siete camiones, que habían sido secuestrados el viernes por inspectores municipales en el módulo norte de Trelew, fueron liberados después de que la delegación del Ministerio de Salud y Desarrollo Social presentó la documentación correspondiente.

 

En este sentido, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna manifestó su respaldo a los funcionarios intervinientes y a los empleados de transporte; "cuando hay operativos, nadie tiene corona", detalló, agregando que "en ningun momento se secuestraron elementos; solo hubo una demora para certificar el origen de los productos".

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, adelantó que pedirá una reunión con la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, o con algún funcionario con poder de decisión dentro de esa estructura ministerial “para acordar una agenda de trabajo conjunto en lo referido a la llegada de ayuda social a Trelew y evitar desencuentros en lo que para nosotros es prioridad como política de gestión”.

 

“Entendemos que es de suma importancia poder conversar con la ministra. Somos un municipio que jamás dejó de recorrer los barrios y más allá que desde Desarrollo Social Municipal se realiza una tarea enorme, todas las áreas municipales de manera permanente están colaborando para asistir a las familias más necesitadas”, agregó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error