RED43 regionales la trochita
07 de Octubre de 2018
regionales |

“La Trochita” suma salidas adicionales durante la semana

La demanda existente sobre este emblemático atractivo cordillerano motivó la decisión de agregar salidas para los días lunes 8 y martes 9 de octubre, a las 10 horas.

Escuchar esta nota

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, tendrá salidas adicionales durante la semana en el tramo Estación Esquel – Nahuelpan.

 

La demanda existente sobre este emblemático atractivo cordillerano, administrado por el Estado Provincial, motivó la decisión de agregar salidas adicionales para los días lunes 8 y martes 9 de octubre, a las 10 horas.

 

Se suman así a las ya programadas por “La Trochita” de los sábados a las 10 horas, en el tramo que conecta a la Estación de Esquel con la ubicada en la Comunidad Nahuelpan, distantes a unos pocos kilómetros.

 

La excursión en el histórico tren se completa con el Paseo Ferroviario que funciona en la Estación original de la localidad. El complejo está abierto al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error