RED43 deportes Liga del OesteFutbol
18 de Noviembre de 2018
deportes |

Fontana le cortó el invicto a San Martín en Trevelin

Fue 3 a 1 para los del "Pueblo del Molino"

Escuchar esta nota

Fontana y San Martín se vieron las caras en la localidad de Trevelin por la séptima fecha del torneo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

Los trevelinenses, venían de ganarle 1 a 0 a Independiente Deportivo y el conjunto "Rojo" de golear por 9 a 0 a Costanera y acomodarse en lo más alto de la tabla junto a Belgrano de Esquel.

 

En la tarde del domingo, se vieron las caras luego de quedar eliminados en el torneo regional, certamen que compartieron junto a los equipos de Bariloche Puerto Moreno y Estudiantes Unidos.

 

La victoria, fue para los locales por 3 a 1, con goles anotados por Juan Jara en dos ocasiones y Adrian Muñoz, mientras que para los dirigidos por Monsalve marcó Jonatan "El Gitano" Miguel.

 

De esta manera, Fontana se acomoda entre los primeros de la tabla de posiciones, acumulando 12 unidades, producto de cuatro victorias.

 

San Martín de Esquel, por su parte, se mantiene expectante con 13 unidades, esperando el resultado que obtenga el conjunto con el que compartía la punta, Belgrano de Esquel frente a Deportivo Río Píco.

 

Foto: Fb Fontana

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error