18 de Noviembre de 2018
deportes |

Belgrano ganó una dura batalla y es el único puntero

El conjunto esquelense superó a Deportivo Río Pico por la séptima fecha

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel es el único puntero del Torneo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut luego de superar por 1 a 0 a Deportivo Río Pico y gracias a la victoria de Fontana sobre San Martín, conjunto que llegaba también como líder del certamen.

 

El "xeneize" disputó una dura batalla en barrio Buenos Aires, frente a un prolijo y luchador conjunto de Río Pico, que venía entonado luego de golear 3 a 0 el fin de semana anterior a Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

El primer tiempo fue más luchado que jugado, realidad que llevó al entretiempo sin ventajas en el marcador para ninguno de los equipos.

 

En la etapa complementaria llegaron las emociones; a los 30 minutos, Sebastián Barrera pateó un tiro libre desde 40 metros recto al arco, un defensor visitante no pudo rechazar el balón, que dió en el poste e ingresó al arco para sorpresa del arquero.

 

Cinco minutos más tarde, los locales se quedaron con un jugador menos, por expulsión de Damián Willhuber, pero se lograron acomodar y defender la ventaja hasta los últimos minutos. Sobre el final, Jonatan San Martín también vió la tarjeta roja, dejó a Belgrano con nueve y se perderá el próximo cotejo.

 

Para muchos el empate hubiera sido el resultado justo para el partido, pero Belgrano supo defender lo suyo, logró quedar en soledad en la cima de la tabla de posiciones y Deportivo Río Pico se volvió con las manos vacías.

 

Foto de Archivo Red43

 

 

Resultados 7 ma Fecha

 

 

Juventud Unida 2 - 3 Independiente Deportivo

 

Fontana 3 - 1 San Martín

 

Costanera 0 - 2 Belgrano de Cholila

 

Belgrano de Esquel 1 - 0 Deportivo Río Pico

 

 

Libre: Esquel Fútbol Club

 

 

Posiciones

 

 

Belgrano 16

 

San Martín 13

 

Fontana 12

 

Dep. Río Pico 12

 

Esquel FC 10

 

Independiente 7

 

Belgrano (Ch) 6

 

Juventud Unida 2

 

Costanera 1

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error