RED43 red43-canal Red43CanalRallyDeportesEsquel
29 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Recordamos el paso del Rally Argentino por Esquel en 2014

Mirá el video

Escuchar esta nota

Ante la posibilidad que se maneja en las últimas horas de volver a traer una fecha del Rally Argentino a las ciudad de Esquel y localidades aledañas, recordamos el paso de la competencia por nuestra zona en el año 2014.

 

En aquella ocasión, miles de fanáticos del deporte "tuerca" vivieron una fiesta del Rally, teniendo amplia difusión y logrando la aceptación y prolijidad requerida para que, como ya se menciona, pueda tener una nueva edición en Esquel y alrededores.

 

En la mañana del jueves, el Intendente Ongarato junto al presidente de Rally Argentino, Luis Minelli; el secretario de Deportes Juan Carlos Tardón y Lilia Kinsella por parte del Ente Mixto; dieron a conocer la posibilidad de realizar una fecha del calendario 2019 del Rally Argentino.

 

Luis Minelli, destacó la plaza Esquel en el calendario, y recordó las buenas experiencias de las dos visitas anteriores. Ahora el presidente del Rally Argentino dijo que la organización estaría a cargo de la Municipalidad de Esquel, además será el Secretario de Deportes el encargado de reunirse con las demás instituciones locales involucradas en la seguridad. Minelli señaló que se considera también la región, para el trazado de circuitos; aunque reconoció que los pilotos prefieren realizar circuitos cercanos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error