RED43 politica RafaWilliams
12 de Diciembre de 2018
politica |

Congreso del PJ: Williams desmintió que se haya ido enojado

La palabra del ex Intendente de Esquel

Escuchar esta nota

El ex Intendente de la ciudad de Esquel, Rafael Williams, confirmó que de cara a las elecciones 2019 a nivel provincial, apoyará la precandidatura de Gustavo Mac Karthy.

 

Al hacer referencia a la actualidad política de Esquel de cara al próximo año, destacó la experiencia de Norma Arbilla, pre candidata a Intendente y mujer que tiene mucha experiencia tanto en lo político como en lo social. Además, indicó que el ya confirmado pre candidato a Intendente Crhistian Pasquini, es muy querido por gran parte de la sociedad esquelense y cuenta con mucho apoyo.

 

Congreso del PJ

 

Habían surgido algunas versiones que afirmaban que Williams se había retirado enojado de la reunión realizada el fin de semana pasado en la localidad de Comodoro Rivadavia. Al respecto, desmintió esta versión y destacó la realización del congreso, valorando la actividad.

 

El Congreso se desarrolló con muchos ausentes, entre ellos, Adrián Maderna, Jorge “Loma” Ávila y Néstor Di Pierro, además de Héctor González, de Luz y Fuerza, y Martín Buzzi, precandidato a intendente de Comodoro. Entre los asistentes estuvieron Carlos Linares y César Gustavo Mac Karthy, que se sentaron codo a codo.

 

Además, se resolvió realizar un encuentro de dirigentes el próximo viernes, en el que se definirán las candidaturas para las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error