RED43 redes Tu MundialRusia 2018
25 de Junio de 2018
redes |

TU MUNDIAL: Isaías A. se mantiene puntero, pero lo sigue todo el mundo

El PRODE de RED43 está en llamas.

Escuchar esta nota

Las definiciones del grupo A y B del mundial alteraron fuertemente el segundo lote en la tabla de posiciones.

 

No así la punta, que pese a los empates de España con Marruecos y Portugal versus Irán mantiene Isaías A. con 75 puntos.

 

El líder del torneo que premiará con un Smart TV, es seguido de cerca por un aluvión de espectadores de RED43 que quieren dejar su nombre grabado en PRODE del que todos hablan.

 

Tal es, que a tres unidades (sólo un partido de acierto de ventaja) están Johhny S., Ju C., Mateo S., Adán J. y Christian J, todos con 72 puntos.

 

Carina S. es la mujer mejor posicionada, con 69 puntos, al igual que otros siete competidores que esperan dar el batacazo con la definición de los próximos grupos.

 

Dinamarca enfrenta el martes a Francia, mientras que Perú se despide con Australia, en el aperitivo de lo que será la definición posterior del grupo D, con la ilusión de la victoria de Argentina que tiene en vilo al país. Pero cada partido cuenta, porque todos quieren ser lo campeones del PRODE de RED43, hasta Juan Manuel C. que ocupa el puesto 100 o Rogel W. que cierra en 505.

 

Seguí expectante, en el final de la primera ronda el que más puntos ganó se lleva la camiseta de Argentina, y a seguir sumando en las próximas fases. Todavía falta, pero todos vivimos “Tu Mundial”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error