11 de Julio de 2018
red43-canal |

Esquel: “Que el intendente se acerque a darnos soluciones”

Continúan los reclamos en la ciudad. La semana pasada fue en el Barrio Badén, hoy vecinos del Don Bosco y Cañadón se manifiestan en las calles. "Venimos subsistiendo con lo que se puede”.

Escuchar esta nota

Tal y como sucediera la semana pasada en el puente de acceso al Barrio Badén, durante la mañana de este miércoles 11 de julio, vecinos de los Barrios Don Bosco y Cañadón de Borquez, cortaron las calles en la ciudad. Esta vez en la intersección de Don Bosco y Fontana, solicitando la presencia del intendente Sergio Ongarato. No cuentan con gas, leña y, fundamentalmente, trabajo. Piden la presencia del intendente y una pronta solución a su situación.

 

Marcela, vecina del barrio, manifestó que “estamos exigiendo la presencia del señor intendente para que se acerque a darnos soluciones para los barrios. No tenemos leña, estamos complicados con el gas, necesitamos subsidios o algún taller rentado porque estamos sin trabajo. Venimos subsistiendo con lo que se puede”.

 

Al ser consultados sobre si tuvieron la visita o el asesoramiento de algún funcionario del gobierno municipal, Marcela destacó que “hasta ahora no nos ha ido a visitar nadie. Nos quedamos acá y vamos a ver como seguimos. Estamos tranquilos, no hay corte de calle, vamos a ver como seguimos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error