RED43 red43-canal Red43CanalCAM la hoyaEsquel
12 de Julio de 2018
red43-canal |

La Hoya: “vino mucha gente durante el fin de semana largo”

Mirá la nota con Diego Alonso

Escuchar esta nota

El Gerente del CAM La Hoya, Diego Alonso, dialogó con Red43 sobre la actualidad del Cerro, de cara a esta nueva temporada.

 

“La verdad que un esfuerzo grandísimo de parte de todos los trabajadores de La Hoya. El equipo que conformamos el staff, tanto en el cerro como en la administración trabajamos mucho para para llegar, llegar bien. El año pasado hicimos una muy buena temporada”.

 

Al ser consultado sobre los movimientos registrados en esta primera semana de vacaciones en la provincia del Chubut, Alonso indicó que “vino mucha gente durante el fin de semana largo, bajo un poquito la cantidad, pero está muy bien. Hay muy buena nieva, en poca cantidad, nos estaría faltando un poquito más de nieve, pero estamos esperando una tormenta que nos dejaría un poco más para reforzar el cerro”.

 

Durante este período los visitantes suelen ser de la provincia. “La gente de Chubut viene mucho en esta época. Los chubutenses estamos acostumbrados a transitar largas extensiones, ir y venir de la costa para acá se hace”.

 

Consultado por la situación financiera que atraviesa no solo nuestra provincia sino también todo el país, y si afecta el funcionamiento del CAM, Alonso indicó que “la crisis le llega a todo el mundo. Los centros de esquí estamos un poco expectantes con lo que pasa con el dólar porque la gente optaba por salir para Chile, y hoy hace que esta gente rote y decida quedarse en los centros”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error