RED43 sociedad ovniFotoLa Zeta
06 de Agosto de 2018
sociedad |

Presidente barrial asegura haber visto un OVNI desde La Zeta

Mirá la imagen y sacá tus conclusiones

Escuchar esta nota

Se trata del presidente de la Sede Vecinal del barrio Sargento Cabral, Miguel Berot, quién durante la mañana del domingo paseaba por la zona de la Reserva Natural Urbana Laguna "La Zeta" y decidió tomar unas fotografías del paisaje. 

 

En el momento, decidió tomar fotografías de las montañas nevadas mientras paseaba a su perro, pero según nos relató, "la sorpresa vino al ver las imágenes tomadas" ya estando en su casa. Si bien en la imagen no se logra divisar bien, Berot asegura que "al hacerle zoom a la foto se divisa un punto u objeto de color negro" y que en un principio pensó que tenía sucio el lente del celular, pero no fue así.

 

El motivo principal por el que el presidente barrial se acercó a Red43 para mostrarnos esta imagen, es el hecho de que asegura que "ese punto negro en la imagen, es un OVNI". Además, nos comentó que compartió la foto con sus amigos y solo recibió bromas y burlas al respecto.

 

Te mostramos la imagen original y otra con zoom donde se logra divisar "el punto negro". Dejanos tu opinión al respecto.

 

Foto original

 

Foto con zoom

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error