red43.com.ar
"Hoy en Río Percy falta trabajo"

VISITAS HOY

22650

X

"Hoy en Río Percy falta trabajo"

La palabra de Sandra Utrera

Cerca de las 13 horas, el Gobernador acercó bienes de Lotería del Chubut a la junta vecinal del Alto Río Percy, que resultó beneficiada con dos termotanques solares. Sandra Utrera, presidenta de la Asociación, destacó la ayuda y agradeció la presencia de las autoridades provinciales. 

“Hemos comenzado con un proyecto para instalar en diferentes localidades estos termotanques solares y acá estamos junto al Instituto de Asistencia Social (IAS) haciendo la entrega. En el transcurso de los próximos días vamos a continuar con este tipo de acciones”, resaltó Arcioni en el paraje, rodeado de pobladores. 

Asimismo, el mandatario provincial indicó que “en esta etapa de mi Gobierno voy a estar junto a cada chubutense, donde haya una necesidad vamos a estar presentes”, y ponderó el trabajo realizado por el IAS. 

A su vez, Arcioni pidió recordar la deuda que se había heredado allá por diciembre del 2015. “Hoy la gente recuperó la confianza en Lotería del Chubut que está cumpliendo con sus obligaciones y con una de sus principales premisas que es justamente la ayuda social”, acotó el mandatario. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

"Hoy en Río Percy falta trabajo"

La palabra de Sandra Utrera

Logín