20 de Enero de 2019
sociedad |

Bariloche: Fatal accidente dejó un saldo de 4 muertos

Fue en la noche del sábado en la Circunvalación de la Rotonda Diarco

Escuchar esta nota

Fueron cuatro los fallecidos anoche en el trágico accidente protagonizado por una camioneta Peugeot Partner y un ómnibus de la empresa Vía Bariloche ocurrido en la ruta 40 sur, a la altura del vertedero por circunvalación a la altura de la rotonda Diarco. Dos adultos y un niño fallecieron en el lugar del accidente y un cuarto herido, murió durante la madrugada. Mientras que un niño de 5 años se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. #Limite42

 

 

La información proveniente de fuentes actuantes en el accidente indica que tras el accidente, fueron trasladados tres heridos con politraumatismos graves. Entre ellos, un niño de 5 años con traumatismo de cráneo encefálico grave, que debió ser intervenido durante la madrugada. Por estas horas el menor, se encuentra internado en unidad de terapia intensiva con pronóstico es reservado.

También un adulto trasladado, que ingresó al hospital a la noche a terapia intensiva, no resistió los politraumatismos graves sufridos y, pese al esfuerzo médico, falleció en horas de la madrugada.

siempre de acuerdo con información, esta mañana se conocieron las identidades de las cuatro personas que perdieron la vida en el accidente de anoche. Jonathan Maximiliano Salinas (28), conductor de la camioneta. El resto de los pasajeros fallecidos de la camioneta, son Matías Demetrio (29), Máximo Uriel Demetrio (2) y Anselmo Rodríguez (44), que falleció esta madrugada en el hospital de esa ciudad.

 

Fuente: Límite42

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error