RED43 sociedad ComunicadoATE
16 de Febrero de 2019
sociedad |

ATE Esquel desmiente vínculo con Rubén Álvarez

Mediante el siguiente comunicado

Escuchar esta nota

Ante una versión periodística en la que se menciona a Rubén Álvarez postulante a concejal suplente por Cambiemos, Félix González secretario General de la Seccional Esquel de ATE, Comisión Directiva, Marcelo Herbas presidente de la Agrupación ANUSATE y Carlos Calderero secretario General de la CTA Autónoma aclaran que “no es delegado de ATE en el CAM La Hoya”. Y agregan que “no tiene cargo ni vínculo con la Seccional desde hace varios años”.

 

Los dirigentes sindicales desmienten rotundamente la supuesta relación de Rubén Álvarez con la Seccional Esquel. “Repudiamos estas actitudes mezquinas mencionando a ATE sin tener el aval de las bases”, expresó Félix González. Y fue contundente al remarcar que “tampoco se apoya esta ni ninguna postulación a cargo político por este o por otro espacio. ATE es de los trabajadores”.    

 

 

* La información sobre Héctor Rubén Álvarez, que publicó Red43 en la noticia "Cambiemos dio a conocer su lista de concejales", ha sido modificada ante la difusión del presente comunicado. Desde el multimedio, se descarta cualquier actitud con malas intenciones y se solicitan las disculpas correspondientes a las partes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error