red43-canal |

Ongarato: "Vamos a terminar las obras pendientes lo antes posible"

El Intendente de la ciudad dio un discurso por el 113° aniversario y se comprometió por las cosas que aún no pudo realizar.

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, le dio la bienvenida a todos en el acto por el 113° aniversario de la ciudad. Entre ellos: funcionarios, intendentes de localidades aledañas y el Gobernador Mariano Arcioni.

 

En su discurso, el intendente esquelense repasó un gran contenido de historia del pueblo, y posteriormente destacó las obras durante su mandato: "Hicimos el mayor esfuerzo para mantener las obras públicas y que los espacios públicos sean lugares de encuentros entre todos. Tanto en el centro como en los barrios. Como el pavimiento en los barrios Estación, Bella Vista, Winter y Ceferino. Mejoramiento y refacción de viviendas; obras de gas; espacios verdes; el nuevo skatepark y la fuente de la plaza. El nuevo piso del Gimnasio Municipal; desmalezar el arroyo y el nuevo auditorio para volver a tener un cine de calidad".

 

Sin embargo, también reconoció que quedan cosas por hacer: "Sabemos que tenemos obras pendientes, pero no nos olvidamos. Pedimos disculpas por los atrasos", y prometió: "Vamos a tratar de terminarlas cuanto antes".

 

Por otra parte, hizo hincapié en las inversiones realizadas, como por ejemplo en camiones, camionetas y herramientas para mejorar los espacios públicos. "Estas obras no son solo cemento y dinero. Son parte del cambio que estamos realizando en Esquel", expresó Ongarato.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error