26 de Febrero de 2019
red43-canal |

Arcioni: "No tengo la menor duda que Pasquini será el próximo Intendente"

La palabra del gobernador de Chubut, quien destacó la fuerte presencia cordillerana en su equipo de trabajo

Escuchar esta nota

El Gobernador de la provincia del Chubut, Esc. Mariano Arcioni, se refirió en diálogo con Red43 a la fuerte presencia de la cordillera en el gobierno provincial y destacó la figura de Crhistian Pasquini como futuro Intendente de la ciudad de Esquel.

 

Lo describió como una persona con juventud, capacidad personal y profesional, con hombría de bien y muy trabajador que constantemente "busca el progreso con distintos proyectos".

 

 

"Crhistian Pasquini es el mejor candidato que hoy tiene la ciudad de Esquel. No tengo la menor duda que será el próximo Intendente".

 

 

En este marco, también destacó a los precandidatos a concejales que conforman la fórmula de Chubut al Frente en Esquel, agregando que "se necesita gente con estos valores".

 

Luego, se refirió al trabajo de Valeria Saunders en el Ministerio de la Familia de la Provincia del Chubut: "Valeria es fundamental para el poder ejecutivo; le dio una vuelta de página al ministerio con muchos proyectos, hemos cambiado rotundamente".

 

También, continuó refiriéndose a las figuras cordilleranas que hoy conforman su equipo: "Hemos logrado muchísimo y puesto en funcionamiento políticas claras en materia de producción y no nos olvidemos que también tenemos al ministro de economía", recalcó, haciendo referencia a Hernán Alonso y Alejandro Garzonio respectivamente.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error