red43.com.ar
Booking eligió a Esquel como uno de los destinos de otoño

VISITAS HOY

3429

X

Booking eligió a Esquel como uno de los destinos de otoño

La compañía internacional Booking, que tiene una de las mayores ofertas hoteleras, de traslado y de actividades turísticas del mundo, eligió a Esquel como el primer destino a visitar en otoño.

En su sitio web, escriben: "Ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Esquel es un muy buen lugar para hacer base y desde ahí explorar el Parque Nacional Los Alerces, con sus hermosos lagos y su vegetación exuberante. Este parque es considerado uno de los más hermosos de la Patagonia y es ideal para dar paseos por la naturaleza y para pescar. Mayo es un 24% más barato que el mes más caro del año".

Entre los demás destinos internacionales mencionados, se encuentran Franz Josef y National Park, en Nueva Zelanda, Sidemen en Indonesia, Pedra Azul en Brasil, Coles Bay en Australia y Stormsrivier en Sudáfrica.

Los destinos son elegidos por valoraciones de turistas, según el número de recomendaciones para hacer excursiones a pie y la mejor relación entre precio, clima y extensión geográfica.

 

Fuente: Booking.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Booking eligió a Esquel como uno de los destinos de otoño

Logín