RED43 red43-canal policialescanalFin de semana
18 de Marzo de 2019
red43-canal |

Policiales: Choques, lesionados y detenidos durante el fin de semana

Mirá el video

Escuchar esta nota

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Edgardo Flavio Blanco, se refirió a los hechos policiales registrados durante el fin de semana en la ciudad de Esquel y la zona.

 

En principio, detalló sobre la colisión de dos vehículos en la jurisdicción de Lago Puelo. La misma fue protagonizada por un Gol y un Peugeot 307. Los ocupantes del Gol, dos jóvenes de 18 y 19 años, debieron ser trasladados al Hospital Zonal Esquel con lesiones graves, mientras que los ocupantes del Peugeot fueron derivados al Hospital Zonal de Lago Puelo.

 

 

Policías lesionados:

 

Posteriormente, Blanco detalló sobre otro hecho registrado en Lago Puelo, donde el personal de la comisaría recibió un llamado del dueño de las cabañas Suyai, lugar en el que dos personas se encontraban peleando.

 

Ambos eran hermanos de contextura grande, los dos mineros, provenientes de Las Heras, Santa Cruz.

 

En la pelea, habían roto un vidrio y habían causado desórdenes en el complejo. Cuando el sargento y el cabo intentaron detener la pelea, los sujetos los agredieron y los golpearon en el rostro.

 

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital y los detuvieron a ambos por desobediencia, resistencia agravada y daño.

 

 

Choque en barrio 100 viviendas

 

Cerca de las 9 de la mañana, un Volkswagen Gol chocó contra una Toyota Hilux estacionada en la esquina de Gobernador Tello y pasaje Ladrillero Hernández. A su vez, por el choque, la camioneta chocó contra otra Toyota Hilux, estacionada adelante.

 

El Gol chocó con la parte frontal contra la parte posterior de la Toyota y cuando el personal llegó al lugar no encontró a los ocupantes. 

 

Momentos después apareció el dueño del Volkswagen y dijo haber perdido el control del vehículo. Fue trasladado al hospital por lesiones y se le hicieron 10 puntos. Tiene heridas leves.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error