10 de Abril de 2019
deportes |

"Hacer deporte, es la mejor forma de promocionar el turismo"

Lo señaló el intendente de Corcovado Ariel Molina en su paso por Esquel

Escuchar esta nota

Ariel Molina, intendente de la localidad de Corcovado destacó lo importante de las actividades deportivas que se generan en la región como forma de promocionar el turismo. Tal es el caso de la prueba de Cross Trail que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril.

 

El intendente conoce muy de cerca las pruebas de atletismo porque de hecho tiene un hijo (Luis Molina) que ha representado a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016 en la prueba de Maratón, “yo soy un amante al deporte, aunque hoy estoy fuera de estado me anoté en la prueba de 7km“.

 

“El año pasado hice la prueba de 10 km y estuve cuatro días sin caminar”, señaló con una sonrisa en la cara, destacando además que “el deporte va de la mano de la salud”.

 

“Para este año tengo un desafío con Luis María (por Luis María Aguirre) de Lotería en la prueba de 7km. El año pasado yo le gané y este año me quiere ganar él a mí”.

 

Por otra parte destacó todas las actividades que se llevarán a cabo en el Corcovado en el marco de la Semana Santa. “Habrá show musicales en vivo durante toda la Semana Santa, tenemos bonitos senderos en Corcovado y sigue la pesca”.

 

“Corcovado es una localidad para quien quiera hacer turismo extremo lo puede hacer, el que quiera descansar y solo escuchar el ruido de los pájaros, también lo puede hacer”.

 

Por ultimo Invitó a todos lo que quieran ir a Corcovado, a los que competirán en la prueba y a los familiares que quieran acompañar. “Habrá promociones y ofertas en los distintos hospedajes”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error