sociedad |

Adjudicación de La Hoya: se firmaría el martes o miércoles de la próxima semana

Escuchar esta nota

El Intendente Ongarato participó de una reunión con las Cámaras de Turismo y Comercio, entre otros sectores vinculados a la actividad turística, además de representantes de Vía Bariloche, quienes presentaron el proyecto de licitación para el CAM La Hoya. También se encontraba allí el concejal y precandidato a intendente, Crhistian Pasquini.

 

En la reunión, los representantes de CORFO Chubut expresaron que se espera firmar el acuerdo final el martes o miércoles de la próxima semana. El gobernador Mariano Arcioni estaría de acuerdo con este plazo.

 

En caso de no resolverse para esa fecha, los representantes de las cámaras se dirigirían a Rawson a realizar un reclamo, ya que hay una gran preocupación ante la posibilidad de que el centro de esquí no abra este año.

 

El Tribunal de Cuentas devolvió el proyecto con tres modificaciones, que se deberán resolver en estos días para poder firmar lo más pronto posible: pero ya no participa de la decisión final, que queda entre CORFO y Vía Bariloche.

 

No se encontraba presente la candidata del Partido Justicialista, Norma Arbilla, y tampoco el candidato del Frente Vecinal, Flavio Romano.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error