RED43 sociedad actoTrevelin
25 de Mayo de 2019
sociedad |

Trevelin conmemoró el 209° aniversario de la Revolución de Mayo

Escuchar esta nota

Este sábado por la mañana el Pueblo del Molino celebró el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, los festejos se realizaron ante un importante marco de público que se acercó al SUM de la Escuela N°57.

 

El acto estuvo encabezado por el Intendente Omar Aleuy y la Directora Escolar Ivana Jones, también estuvieron presentes funcionarios del Gabinete Municipal, ediles y comunidad educativa, y conto con la participación de banderas de ceremonias de establecimientos educativos de la localidad como así también de los parajes.

 

El intendente Omar Aleuy junto a la directora Ivana Jones, acompañados de la supervisora escolar y alumnos de la institución se trasladaron al patio del establecimiento educativo a realizar el izamiento del pabellón nacional.

 

Posteriormente en el escenario mayor el publico disfruto de la actuacion de alumnos de la institución quienes orgullosamente estuvieron vestidos con los colores celeste y blanco, hubo un colorido desfile de época, para finalizar docentes y alumnos bailaron al tradicional pericón nacional.

 

Posteriormente padres, alumnos, autoridades y toda la comunidad educativa disfrutaron del chocolate con tortas fritas que elaboro el personal de la escuela.

 

Al finalizar el acto el intendente Omar Aleuy saludo y felicito a la directora Ivana Jones y por su intermedio a toda la comunidad educativa que preparo el acto central junto al personal de la Secretaria de Cultura municipal.

 

Entre las autoridades estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Gualco, los ediles Horacio Masacesse, Nilda Jones, Mirna Pugh, Héctor Ingram, Belarmino Álvarez, Silvia Salazar, Coordinadora de Gabinete Sandra Muñoz, Secretario de Gobierno Eduardo Perez, Secretario de Hacienda Alexis Gilio, Secretario de Cultura Jose Jones, Secretario de Producción Tomas Schinelli, Secretario de Desarrollo Social Javier San Martin, Subsecretario de Espacios Verdes Hugo Navarro, Directora de Bromatología Stella Velázquez, Director de Compras Mauricio Austin y representantes de instituciones de la comunidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error