07 de Mayo de 2019
red43-canal |

Arcioni: "Los trabajadores de La Hoya seguirán siendo empleados"

Lo aseguró el Gobernador, quien explicó que seguirán ligados a CORFO en las mejores condiciones laborables.

Escuchar esta nota

Este martes se realizó de una vez por todas la firma del contrato entre la Provincia del Chubut, CORFO y la empresa Don Otto por la concesión del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

 

Mariano Arcioni, quien arribó a Esquel para rubricar el mismo, sostuvo: "Uno sabe lo que va a significar para Esquel y toda la Provincia. Esto se trata de potenciar el turismo y es un paso muy importante. Le agradezco a todos y cada uno de los que aportaron para que esto se logre".

 

Además, el Gobernador se refirió a la situación de los trabajadores: "Que se queden tranquilos que su trabajo está garantizado y van a tener las mejores condiciones. Transmitirles la tranquilidad y que veamos el Esquel y la Provincia que todos deseamos". Y agregó: "Seguirán siendo empleados de CORFO y tendrán la posibilidad de incorporarse a lo privado con las mismas condiciones".

 

Sobre la confitería La Piedra, Arcioni manifestó: "Van a empezar a trabajar mañana para que pueda estar en cuanto antes. Yo aspiro a que esté este invierno y los vamos a sorprender".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error