07 de Mayo de 2019
red43-canal |

El miércoles comenzarán los trabajos en La Hoya

Lo expresó el representante de Don Otto, Nicolás Herrera. 

Escuchar esta nota

Hace varias semanas, cuando presentó el proyecto en la residencia deportiva de Esquel, Nicolás Herrera había manifestado que estaban listo para "empezar mañana". Y el día llego. Este miércoles, Don Otto, empresa que se quedó con la concesión de La Hoya, comenzará a trabajar en el Cerro. 

 

"Iniciamos los trabajos preparatorios de suelo, con el estacionamiento que no está en condiciones y los trabajos previos para la confitería. Tenemos la limitación del clima, que no depende de nosotros, pero la intención de la empresa y de la constructora es avanzar lo más rápido posible", señaló Herrera.

 

Respecto a las tarifas, el representante de Don Otto añadió: "Mañana nos ponemos a trabajar en eso y en breve vamos a anunciar el esquema de comercialización y el plan comercial".

 

Además, Herrera se refirió a la situación de los trabajadores: "Son empleados de CORFO. Habría que ver si su intención es ser parte de este proyecto y la empresa privada. Son parte importante de que el cerro se haya sostenido durante estos años. La gente va a ser de Esquel".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error