RED43 politica
18 de Junio de 2019
politica |

Massa será candidato a diputado de la fórmula Fernández-Fernández

El líder del Frente Renovador estará primero en la lista.

Escuchar esta nota

Sergio Massa se unió al Frente de Todos la semana pasada, que incluye a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como los candidatos para presidente y vicepresidenta, y confirmó esta tarde que será el primer postulante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, abrirnos a la posibilidad que nos han planteado de presidir la Cámara”, explicó el líder del Frente Renovador. Y sobre Alberto Fernández, destacó: “Es un gran candidato a presidente y espero que tenga la posibilidad de darles a los argentinos un nuevo gobierno”.

 

Por otra parte, ante la posibilidad de ser candidato a presidente, expresó: "Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas. Por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error