RED43 elecciones TrelewMaderna
06 de Junio de 2019
elecciones |

Arcioni, Sastre y una caravana de 5 kilómetros acompañaron a Maderna

El actual intendente de Trelew cerró su campaña por la reelección

Escuchar esta nota

A pocos días de las elecciones en la ciudad de Trelew, el candidato de Chubut Al Frente, Adrián Maderna, realizó una caravana por los barrios de la localidad junto al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

 

Recorrieron varios sectores de Trelew y realizarán un acto central para ultimar detalles y contar las propuestas para el público que se hizo presente en las calles de la ciudad.

 

En diálogo con la prensa, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se mostró "felíz por la gestión" y agradeció también el acompañamiento de Jorge Loma Ávila, quien también se hizo presente en el cierre de campaña.

 

 

"A pesar de las dificultades que tuvimos, la gente reconoce el trabajo y el esfuerzo. Estuvimos día a día con el vecino y uno se siente orgulloso por este acompañamiento"

 

 

De cara al próximo domingo, Arcioni pidió a la gente que "vean los adversarios que hay del lado de en frente. Los chubutenses no queremos una política de calumnia, injuria o mentira".

 

Además, se refirió a la importancia de tener un equipo integrado por personas de diferentes puntos de la provincia y concluyó afirmando que "de eso se trata cuando uno dice que Chubut es uno solo".

 

Por su parte, Ricardo Sastre se mostró muy contento por el acompañamiento de los vecinos y afirmó que "la gente entiende que hay voluntad para hacer las cosas bien y sabe que se está saliendo de una crisis".

 

 

"Lo que la gente votó en las PASO, lo va a reiterar el próximo domingo".

 

 

 

Adrián Maderna, destacó como positiva la gestión, por "el cara a cara con los vecinos de la ciudad, haciéndonos cargo de diferentes problemáticas".

 

En este sentido, agregó que "estamos más firmes que nunca. Sentimos un apoyo enorme y el 10 seguiremos gobernando".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error