RED43 policiales Disparosdomingopoliciales
09 de Junio de 2019
policiales |

Esquel: Persecución y tiros a primera hora del domingo

Ocurrió en las inmediaciones del barrio 61 viviendas

Escuchar esta nota

Pasadas las 2 de la mañana del domingo, personal policial intervino en un hecho registrado en el barrio 61 viviendas de la ciudad de Esquel.

 

Desde la Seccional Segunda, detallaron que dos mujeres y un hombre, estaban siendo perseguidos por un grupo de tres personas que les efectuaban disparos de arma de fuego. De inmediato, el personal realiza el rastrillaje correspondiente, constatando que en el playón del Centro de Encuentro, los tres sujetos se percatan sobre la presencia de la Policía y se dan a la fuga.

 

Rápidamente fueron interceptados en el pasaje 31 del barrio antes mencionado y además se constata frente a una vivienda la presencia de un revólver calibre 22 con 3 vainas servidas y 3 cartuchos a bala en alvéolos.

 

Las tres personas aprehendidas son dos mayores y un menor, quienes fueron identificados en averiguación del delito de abuso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad.

 


Diose conocimiento Fiscal de Turno Dr. Camerlo, quien dispone, identificación prontuarial, imputación y Dermonitrotest y libertad.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error