sociedad |

Romano: "Como representantes de Esquel, no podemos eludir la responsabilidad que nos cabe"

El concejal del bloque Frente Vecinal Esquel criticó la decisión de suspender las sesiones del Concejo Deliberante hasta octubre.

Escuchar esta nota

Se había suspendido hace dos semanas y tomaron la misma decisión este jueves. El Honorable Concejo Deliberante de Esquel no sesionará en septiembre y recién volverá a realizarlo en el mes de octubre.

 

Ante esta situación, el concejal del Frente Vecinal Esquel, Flavio Romano, utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su descontento ante la decisión del Presidente del HDC, Jorge Junyent. 

 

Entre sus líneas, Romano indicó: "Quiero expresar mi público desacuerdo con la decisión tomada por el presidente del Concejo Deliberante de Esquel de suspender hasta el 3 de Octubre las sesiones ordinarias. Ya fue suspendida la sesión de hace quince días atrás por motivos poco convincentes. Vuelve a repetirse la situación con el argumento de que el asueto de ayer impidió hacer el orden del día. Creo que con la situación crítica que atraviesa nuestra provincia, nosotros como representantes del pueblo de Esquel no podemos eludir la responsabilidad que nos cabe de abrir las puertas de la institución que integramos y debatir lo que los ciudadanos están reclamando en las calles y plazas de nuestra provincia , e incluso perdiendo su vida en ello".

 

Además, el concejal agregó: "Debo decirles que como concejal del Frente Vecinal estoy dispuesto a sesionar cuando sea, y por lo que el pueblo requiera, porque esa es parte de mi tarea, pero que obviamente no puedo hacerlo solamente conmigo. La democracia se construye con la participación real, de cuerpo y alma, no con excusas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error