17 de Abril de 2020
policiales |

Detienen a un hombre dentro de un domicilio sin habitantes en el barrio Sitravich

El episodio tuvo lugar esta madrugada. Fue imputado por violación de domicilio y se le registró la infracción a la cuarentena. 

Escuchar esta nota

Un hombre de 26 años fue detenido en el interior de un domicilio ubicado en el Pasaje 5 de Octubre del barrio Sitravich pasada la una de la madrugada de hoy. Según informaron fuentes policiales, ingresó junto a otro sujeto que se dio a la fuga. 

 

 

La vivienda en la que fue sorprendido se encuentra sin habitantes en este momento y de acuerdo con testimonios de vecinos es propiedad de una familia que ahora reside en el barrio Ceferino. 

 

 

 

El hombre que escapó se encontraba en el patio, en tanto que el aprehendido estaba adentro del domicilio. Para acceder dañaron una ventana lateral de la casa.

 

 

 

El fiscal Robertson dispuso la imputación por violación de domicilio y el Juzgado Federal intervino para notificar la infracción a la cuarentena obligatoria.

 

 

La familia que sería propietaria de la vivienda no respondió hasta el momento las llamadas telefónicas, por lo que aún no pudo ser identificada ni hay una denuncia formal. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error