RED43 sociedad horacio crea
06 de Julio de 2021
sociedad |

Horacio Crea: "Esta no es la Argentina que quiero para mis hijos y nietos"

Horacio Crea, reconocido médico y político de Esquel, habló sobre la situación en Chubut y explicó las bases del partido en el que formará parte.

Escuchar esta nota

 

Días atrás hubo una reunión entre el Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, junto al reconocido médico de Esquel y referente histórico del peronismo chubutense, Horacio Crea,  quienes se juntaron con Miguel Ángel Pichetto, el cual preside el espacio Peronismo Republicano a Nivel Nacional.

 

En relación al encuentro, Torres indicó que “Desde nuestro espacio seguimos acercando partes y ampliando el espectro de participación de un proyecto político que incluya a todos los chubutenses”.

 

Por su parte, Horacio Crea comentó que “Activar Chubut es el nombre de un espacio que voy a estar promoviendo en la provincia, dentro del Peronismo Republicano y con Miguel Ángel Pichetto como referente a nivel nacional”. 

 

En el día de hoy, entrevistamos a Crea para saber un poco más sobre su partido y hablamos de la situación provincial.

 

"Estamos pasando por un momento muy feo en la provincia, tanto para los trabajadores, la educación y los chicos", subrayó.

 

En ese marco, recalcó que "todo eso es negativo, y parece natural, pero no lo es". Además llamó a la juventud y pidió que "deben reflexionar y ver que no se puede vivir así".

 

Sobre su posición, indicó que "todos se asombran, yo explico que cuando se creó Chubut Somos Todos, la idea fue realizar una coalición, un frente pluralista, que nos una el objetivo de una nueva Argentina, progresista, con capacidad de insertarse en el mundo".

 

 

"El cerebro Argentino a nivel internacional es reconocido a nivel mundial. Hay mucha capacidad que estamos desperdiciando"

 

 

"No es mi Argentina, no es la que quiero para los jóvenes, para mis hijos o mis nietos", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error