RED43 sociedad Recoleccion de residuos
28 de Septiembre de 2021
sociedad |

Hollman: "Los camiones permitirán la recolección diferenciada en todos los barrios"

El Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, se refirió a la reciente adquisición de dos camiones compactadores en la Municipalidad de Esquel. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, se refirió a la adquisición de la Municipalidad de dos camiones compactadores destinados al Servicio de Recolección de Residuos.

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que desde que comenzaron la gestión "incorporamos muchos vehículos nuevos, cuando comenzamos la gestión sólo habían dos vehículos compactadores y el resto eran volcadores". 

 

De esta manera, "se brinda un mejor servicio y se permite la recolección diferenciada en todos los barrios de la ciudad", sostuvo Hollman. 

 

El Secretario de Ambiente, manifestó que siempre "apostamos al plan de gestión de residuos que tenemos y hacemos campañas para tener mejores resultados porque apostamos al sistema de gestión integral de residuos".

 

Por último, Holmman aseveró que deben "trabajar en conjunto los vecinos, los empleados de la Municipalidad y los funcionarios para brindar el servicio". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error