RED43 policiales Arroyo verde
25 de Febrero de 2022
policiales |

Chubut: Secuestraron metanfetaminas y LSD en un puesto de control

El cargamento fue hallado en un auto en el que circulaban dos hombres y una mujer, que no fueron detenidos.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en el ingreso a la provincia, en el puesto de control de Arroyo Verde, el miércoles en horas de la noche.

 

En el lugar, el personal policial, demoró el paso de un Fiat Palio, en el cual circulaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Durante la requisa, el can antinarcóticos marcó la presencia de alguna sustancia narcótica dentro del auto. 

 

Por el hecho, se revisó el vehículo y detectaron en una billetera un envoltorio de nylon transparente que tenía una plancha con 48 dosis, de color blanco con líneas en color verde oscuro, presuntamente LSD.

 

Asimismo, los efectivos hallaron en un bolsillo trasero de la butaca delantera del conductor, un botiquín de plástico transparente, el cual contenía presuntamente pastillas de Metanfetamina. Por otro lado, en un bolsillo interno de una mochila, encontraron una bolsa de nylon transparente con marihuana

 

A partir de este hallazgo, la Justicia Federal dispuso la imputación del conductor en libertad  y se procedió al secuestro de la sustancias. Mientras que las mujeres que lo acompañaban no quedaron vinculados en la causa.

 

El resultado del secuestro fue:

 

  • Cannabis Sativa o similar, 4 gramos.
  • 2 Pastilla Metanfetamina o similar, 1,4 gramos.
  • 1 Plancha de 12 troqueles de Ácido Lisérgico.
  • 1 Celular marca Motorola G6 color negro

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error