RED43 sociedad culturadamian duflos
12 de Diciembre de 2023
sociedad |

Duflós retoma de lleno su carrera artística

Después de su gestión al frente de la Secretaría de Cultura de Esquel, el músico Damián Duflós cierra este capítulo para sumergirse en su carrera artística

Escuchar esta nota

Con más de 30 años dedicados a la música, Duflós compartió sus planes y expectativas para el futuro cercano.

 

En diálogo con Red43, Duflós contó que durante décadas trabajó con diversas bandas en Esquel. Ahora, un nuevo capítulo lo lleva de regreso a Neuquén, un lugar donde vivió mucho tiempo. "Pronto iniciaré un viaje para reencontrarme con amigos y el público de blues", señaló.

 

El músico no solo se dedicará a tocar en esta travesía, sino que también ofrecerá un conversatorio sobre el género del blues, compartiendo su experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de los años.

 

En cuanto a los planes a futuro, Duflós contó que  "El próximo año traerá consigo una aventura en familia: una mudanza hacia el viejo continente".

 

Duflós asegura que seguirá siendo un activo colaborador para la comunidad esquelense. "Es importante mantener el vínculo con la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años. Siempre fuimos solidarios con instituciones que nos han necesitado. Seguiré disponible para toda la comunidad; la gente que lo necesite sabe que puede contar conmigo y con la banda", afirmó el músico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error