RED43 provinciales Brigadistas
22 de Diciembre de 2023
provinciales |

Se suspendió la reunión paritaria de Brigadistas por el asueto en Chubut y advierten medidas de fuerza

Los mismos debían reunirse con el Secretario de Trabajo de la provincia al mediodía, sin embargo el encuentro fue pospuesto por el medio asueto que rige desde las 11:00 horas. 

Escuchar esta nota

En el marco de un reclamo salarial, los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego informaron que se suspendió la audiencia que estaba programada para este viernes a las 12:00 horas en Secretaría de Trabajo de Esquel con Nicolás Zárate secretario de Trabajo de Provincia.

 

 

Según explicaron el motivo es el medio asueto administrativo anunciado por el Gobierno Provincial a partir de las 11:00 horas por las celebraciones de Navidad. 

 


Ante esta situación advierten que si no se lleva a cabo como había sido acordado, tomarán medidas. "Nuestra situación no puede esperar más. No estamos dispuestos a seguir perdiendo salarialmente. Así que instamos al gobierno que tome con la seriedad que amerita la situación, estamos e temporada alta de peligrosidad de incendios forestales. No queremos promesas, queremos soluciones", cierra el comunicado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error