RED43 regionales Rio Mayo
28 de Junio de 2023
regionales |

Crimen del payador: La familia espera que se realice un Juicio por Jurados

Continúa la investigación por el crimen del joven payador en la localidad de Rio Mayo, su papá, Bonifacio Anticaneo, pidió que se determine la veracidad de los hechos en el Juicio por Jurados. 

Escuchar esta nota

Bonifacio Anticaneo, es el papá de Saul, el joven payador asesinado en octubre del 2022 en la localidad de Rio Mayo y por lo que hasta el momento, hay un detenido. 

 

En las últimas horas se conocieron dichos de la Fiscal a cargo de la causa, Rita Barrionuevo, quien descartó la hipótesis de que la novia esté implicada debido a tener una presunta relación sentimental con el acusado.

 

Por esto, Anticaneo señaló que: "Dije que había un mensaje de texto donde Tesso el detenido anticipa que se iba a mandar una macana porque lo único que los separaba era Saúl". 

 

"La señora Valderrama, que en ese momento era la pareja de mi hijo, nos contó en mi casa que sospechaba de Antonio Tesso porque la acosaba y luego se conoció que ellos eran amantes", explicó Anticaneo. 

 

"Confío en las leyes y se que la investigación va a llegar a buen puerto. Espero que sean juzgado los que estén involucrados. Ahora la Fiscal me deja dudas porque está sacando personas antes que se haga el juicio", afirmó. 

 

"Me gustaría que se haga el juicio, y que la Ley dicte la verdad sobre quien es culpable o inocente. Yo solo soy una persona a la que le mataron al hijo, no puedo acusar a nadie", adelantó.

 

Vale mencionar, que restan cuatro meses de investigación y luego se debe llevar a juicio. Por esto, Anticaneo sostuvo que "va a ser un Juicio por Jurados que se debería hacer antes de septiembre". 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error