RED43 red43-rawson
06 de Junio de 2023
red43-rawson |

La diputada y candidata del sector mercantil y la preocupación de los vecinos por la inseguridad en Chubut

Gabriela De Lucía, diputada provincial y aspirante en la lista del frente Arriba Chubut, busca de seguir con la banca en la Legislatura de la provincia; analizó cómo será la campaña breve hasta el 30 de julio y a dónde estará apuntada.

Escuchar esta nota

Gabriela De Lucía, actual diputada provincial y aspirante en la lista del frente Arriba Chubut, en busca de seguir con la banca en la Legislatura de la provincia, analizó cómo será la campaña breve hasta el 30 de julio y, sobre todo, hacia dónde van a apuntar la campaña.

 

 

La legisladora provincial mostró su gratitud al estar integrando nuevamente una lista, donde indicó: "Estoy muy contenta que Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque hayan pensado en mí para integrar este gran frente Arriba Chubut, no tengo ningún tipo de dudas que esta es la fórmula más competitiva, la ganadora". 

 

 

"La mirada de Juan Pablo y de Ricardo en dos ciudades exclusivas y puntapié dentro de nuestra provincia como es Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, van a poder gobernar la provincia teniendo esos ejemplos de ciudades", comentó la trelewense.

 

 

De Lucía viene siendo diputada y ahora atravesando una "campaña corta, nos quedan 50 días para poder recorrer toda la provincia, estamos armando grupos, nos vamos a concentrar pura y exclusivamente en Trelew, que ya bastante golpeada está, entonces con Emanuel Coliñir el foco va a ser Trelew. Traer a Luque para que se pueda organizar con los vecinos, con las asociaciones, con los sindicatos, con los clubes de barrio, los deportivos, con la CGT, estamos muy contentos y avanzando en reuniones a lo largo del día". 

 

 

Respecto a los vecinos, la legisladora señaló que los vecinos hablan de la "falta de educación, seguridad, falta de empleo que es lo que más suena dentro de la ciudad de Trelew y es lo que estamos apuntando, a fortalecer la voz de los vecinos y pasarles a los candidatos lo que realmente necesita cada ciudadano de este hermoso Trelew que necesitamos levantar". 

 

 

En cuanto a la labor legislativa, De Lucía explicó que "habrá un receso legislativo, pero continuamos trabajando dentro de las comisiones, en contacto, y trabajando los proyectos de seguridad que hubo varias reuniones con respecto a la modificación del Código Procesal Penal" agregando que "es lo que más piden los vecinos en todas las localidades, no solamente se hace puntapié en Trelew sino también en Gaiman y en toda la provincia". 

 

 

Por último, en lo personal, siendo la referente del sector gremial, del mundo mercantil: "Representar al Sindicato Empleados de Comercio me llena de mucho orgullo, sabemos lo que es el sindicato, cómo creció, no solamente en Trelew sino en Puerto Madryn, en Rawson tenemos un parque camino a Playa Unión donde este año inauguramos el playón deportivo, son obras millonarias que levantan nuestro sindicato y Alfredo Beliz liderando", cerró Gabriela De Lucía.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error