RED43 regionales Gualjaina
17 de Julio de 2023
regionales |

Trejo: "Los vecinos de Gualjaina se sienten abandonados y la ciudad tiene mucho para crecer"

El candidato a Intendente de Gualjaina, Juan Trejo, detalló las principales necesidades que tiene la localidad y aseguró que es por "falta de gestión". 

Escuchar esta nota

El candidato a Intendente de Gualjaina por el partido Renovación y Desarrollo, Juan Trejo, se refirió a la situación de la localidad y sus proyectos en caso de llegar a la Municipalidad.

 

En este sentido, Trejo expresó que conformaron un espacio porque están convencidos de la renovación de los cuadros políticos para que se pueda desarrollar la ciudad".

 

"Mantuvimos reuniones con productores, gente vinculada al deporte, al salud y los servicios públicos. Creemos que Gualjaina tiene muchas posibilidades que hoy no se están llevando adelante y está estancada". 

 

Por esto, Trejo sostuvo que "el Gualjaina que se viene tiene que ser un lugar donde podamos proponer ideas con el vecino que quiere las calles limpias, que los frentes estén mejor presentados que los playones deportivos estén en condiciones".

 

Los pobladores hoy "se sienten abandonados y hay muchas problemáticas que se podrían resolver con una simple gestión, pero no se está haciendo", concluyó Trejo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error