RED43 policiales Rio MayoAccidente fatal
22 de Enero de 2024
policiales |

Un hombre murió aplastado por su camioneta al volcar en la Ruta 40

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este lunes y, como consecuencia del mismo, un hombre de unos 50 años perdió la vida.

Escuchar esta nota

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 1371 de la Ruta Nacional 40, según informó la Comisaría de Río Mayo.

 

El alerta sobre el accidente llegó a las autoridades a través de un llamado telefónico al 101 Comodoro Rivadavia, detallando un presunto vuelco con consecuencias fatales. Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de una camioneta Ford Ranger volcada sobre su lado izquierdo, y lamentablemente, debajo del vehículo, se encontraba una persona sin signos vitales.

 

El hombre, de aproximadamente 50 años, es un vecino oriundo de la localidad de Sarmiento y fue hallado atrapado bajo la camioneta. La información recabada hasta el momento sugiere que el accidente fue un vuelco, pero la causa exacta aún está bajo investigación.

 

Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital local, la cual certificó la muerte del individuo y emitió el correspondiente certificado de defunción. 

 

Se espera la llegada del personal de Criminalística del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento para llevar a cabo la inspección ocular y recopilar pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias del fatal accidente.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error