RED43 sociedad Unidad Regional Esquel
05 de Enero de 2024
sociedad |

Melipil asumió el cargo de Jefe de la Unidad Regional Esquel

En una ceremonia desarrollada la mañana de este viernes, el Comisario Inspector Hugo Mario Melipil asumió oficialmente el cargo de Jefe de la Unidad Regional Esquel

Escuchar esta nota

El evento, que tuvo lugar esta mañana, reunió a autoridades policiales, funcionarios provinciales, municipales, y representantes de la comunidad esquelense.

 

Con el Comisario Melipil al mando, el resto de la Unidad Regional Esquel, según informó el Jefe al conocerse su designación, quedará conformada de la siguiente manera: el Segundo jefe designado es el Comisario Carranza, quien anteriormente se desempeñaba en la División Dogas. Asimismo, el Comisario Salvo, quien anteriormente ocupaba el rol de Director en el Centro de Formación, estará a cargo de Operaciones.

 

La estructura básica de la Unidad Regional Esquel incluirá cambios en comisarías locales. La Comisaría Primera estará bajo la dirección del Comisario Silva, con el Comisario Morales proveniente de José de San Martín como segundo al mando. En tanto, la Comisaría Segunda estará liderada por el Comisario Azocar, y el Comisario Alvarez se desempeñará como segundo.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error