RED43 red43-rawson
26 de Febrero de 2024
red43-rawson |

Aguirre: "Esperamos que esto que hace el Gobernador sirva como llamado a la reflexión para Nación"

El actual titular de Lotería en Chubut, dialogó con Red43 desde la Legislatura, previo a la Sesión Extraordinaria convocada por el Gobernador Ignacio Torres.

Escuchar esta nota

Desde la Legislatura, Luis María Aguirre dialogó con Red43, sobre la delicada situación que atraviesa la provincia con respecto a la retención de fondos provinciales y además la conducta del Presidente y sus funcionarios para con Chubut.

 

 

En primer término, aseguró que se trata de "un momento alarmante contra la provincia de Chubut, los chubutenses y el gobernador": "Hay ataques constantes, ya no sabemos qué esperar. Vemos una conducta no procedente por parte del Presidente y sus funcionarios atacando, en lugar de construir consensos o diálogo en un momento tan delicado de crisis".

 

 

"Luchamos contra la inflación y este descalabro que genera la falta de política y la falta de diálogo y consenso para encaminarnos entre todos a la búsqueda de soluciones"

 

 

 

En este contexto, destacó que "Torres ha encarado un fuerte compromiso con la educación; hemos además afrontado peculiaridades como fue el incendio en el Parque Nacional Los Alerces; y la verdad que el hecho de que ningún intendente de la región haya recibido un llamado por parte del ejecutivo nacional ha sido doloroso".

 

 

"Esperamos que esto que hace el Gobernador sirva como llamado a la reflexión para Nación, para que se establezcan canales de diálogo para la solución del problema"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error