RED43 pais radio nacional
27 de Febrero de 2024
pais |

Cavallero, nuevo Director de Radio Nacional: "No me gusta el periodismo militante"

El empresario musical, teatral y cinematográfico, Héctor Cavallero, asumió como nuevo Director de Radio Nacional, manifestando su compromiso con la pluralidad y el rechazo a la ideología en la programación de la emisora pública.

Escuchar esta nota

En declaraciones a Radio Nacional, Cavallero expresó su entusiasmo ante el desafío de dirigir un medio "absolutamente plural, sin ideologías y en todo el país". Destacó su interés en participar en un medio de información y comunicación que trabaje en pos de construir un nuevo país y fortalecer el vínculo con el público.

 

"Me gustó el desafío de participar en un medio sin ideologías, un espacio de información para todos los argentinos. La única limitación que impongo es que no sea una radio ideológica", afirmó Cavallero, dejando claro su rechazo al "periodismo militante".

 

El nuevo Director de Radio Nacional resaltó la cobertura nacional de la emisora y expresó su visión de hacerla rentable, con buena audiencia, pero sin caer en la militancia política. "Creo que la radio puede tener una continuidad importante siendo parte de todos los argentinos", añadió.

 

Ante las especulaciones sobre una eventual privatización de la radio pública, Cavallero señaló que no tiene información al respecto y enfatizó que su encomienda es trabajar con y para la radio. "No tengo ningún anticipo de que esto será un proceso para la privatización", afirmó.

 

En cuanto a los contratos que terminaron en diciembre, Cavallero reconoció el valor de algunos y expresó su intención de no cambiarlos, sino más bien recuperarlos. "En eso estoy trabajando", concluyó el empresario, destacando la importancia de preservar ciertos contratos para fortalecer la propuesta de la emisora.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error