18 de Marzo de 2024
turismo |

Más de 50 marcas participarán en el Festival del Alfajor Patagónico

El evento se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de marzo, y contará con la participación de alrededor de 50 marcas distintas de alfajores, provenientes de diversos puntos de la región y del país. 

Escuchar esta nota

Sebastián Oliva, Secretario de Turismo, Producción, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, adelantó que el evento contará con la participación de alrededor de 50 marcas distintas de alfajores, provenientes de diversos puntos de la región y del país.

 

"La idea de estos festivales es que se autofinancien y vamos por este camino, incorporando atractivos que convoquen al turismo a la localidad", afirmó el Secretario de Turismo puelense.

 

Además de destacar la importancia de eventos como la Fiesta del Alfajor Patagónico para la dinamización económica y la promoción turística de Lago Puelo, Oliva resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con las localidades vecinas. "Estamos trabajando y reuniéndonos seguido con las autoridades de turismo de los distintos municipios de la Comarca, como así también con los prestadores turísticos", añadió.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error