23 de Marzo de 2024
provinciales |

Declararon de interés legislativo al 1° Festival del Alfajor Patagónico

La Legislatura de Chubut declaró de interés legislativo al primer Festival del Alfajor Artesanal que se realizará en la Comarca Andina el próximo fin de semana.

Escuchar esta nota

A través de la Resolución N° 042724-HL, se oficializó el reconocimiento a este festival que marcará el calendario regional de eventos provinciales. Con una combinación de sabores y productos regionales, este evento se presenta como una oportunidad para disfrutar de la riqueza culinaria de la región.

 

El Festival del Alfajor Artesanal en Lago Puelo se llevará a cabo durante el fin de semana largo de Semana Santa, convirtiendo a la plaza central de la localidad en el epicentro de la celebración. Se podrán degustar alrededor de 50 marcas de alfajores artesanales procedentes de distintos puntos del país.

 

Pero el festival no se limitará solo a la oferta culinaria. Además de la variedad de alfajores, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo y una agenda con actividades para toda la familia. Desde música en vivo hasta actividades recreativas para niños.

 

Con esta declaración de interés legislativo, la Legislatura de Chubut reconoce la importancia de este festival como un motor para el turismo y la promoción de la gastronomía regional.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error